En estado grave permanece un hombre que se autoinfirió heridas con un cuchillo, luego de un presunto caso de femicidio en la comuna de Colina.

Se trata de Franco Zamora, de 27 años, quien fue acusado de apuñalar a su expareja identificada como Cristal Muñoz, de 22 años, quien murió mientras era trasladada de urgencia a un centro asistencial.

De acuerdo a los antecedentes policiales, Zamora llegó hasta el domicilio de su ex pareja, ubicado en Presidente Salvador Allende, para pedirle una tarjeta bancaria.

Ante la negativa de la mujer, se inició una discusión que terminó con la víctima y con su madre apuñaladas. Tras lo sucedido, el hombre se habría autoinferido las heridas que presenta.

El hombre permanece internado en estado grave y en calidad de detenido en el Hospital San José, con resguardo policial.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.