La mañana de este jueves se confirmó la muerte de un adulto mayor luego que un furgón chocara contra el kiosko en el que trabajaba en la comuna de Independencia.

El hecho ocurrió en el sector de la intersección de calles Salomon Sack con Domingo Santa María.

El fallecido fue identificado como Jaime Cayetano Aros de 71 años, quien -como todos los días- había llegado a trabajar a su puesto donde tras subir a una tarima estaba acomodando los periódicos para su venta.

Al lugar llegaron dos compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago, quienes atendieron al conductor del cehículo identificado como Guillermo Pedreros Moraga de 45 años, quien luego de verificar su estado, quedó detenido por Carabineros.

El capitán de Carabineros, Gonzalo Vera Riquelme, explicó a Radio Bío Bío que “el conductor de un furgón se trasladaba a su lugar de trabajo cuando impactó con un kiosko de ventas dando muerte a uno de sus trabajadores”.

Hasta el lugar llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT), quienes realizan las pericias correspondientes para esclarecer las causas y responsabilidades de lo ocurrido.

En tanto, el dueño del kiosko indicó que él “andaba entregando los diarios cuando me van a buscar”.