Nacional
Chofer que choc√≥ a farmacia tras derrumbe: Despert√© y pens√© ‚Äėojal√° no haya matado a nadie‚Äô
Publicado por: Carolina Mardones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sergio Silva, conductor de una camioneta a la que le cayó un bloque de cemento desde un edificio cercano al Eurocentro, asegura que se recupera favorablemente a pesar de tener una fractura en el cráneo y sufrir la amputación de uno de sus dedos de una mano producto del accidente.

El hecho ocurrió el pasado jueves 22 de septiembre cerca de las 15:40 horas, cuando una parte un muro cayó sobre la camioneta manejada por Silva, la que posteriormente chocó contra una farmacia.

Lee también: Camioneta chocó a farmacia tras derrumbe en edificio del centro de Santiago

EL funcionario e la Corporaci√≥n Cultural de la comuna de La Reina relat√≥ al diario Las √öltimas Noticias que antes de perder la conciencia vio a la gente cruzando la calle. “Fue todo muy r√°pido, pero al menos alcanc√© a disminuir la velocidad, sino hubiese sido mucho peor”.

“S√≥lo tengo la sensaci√≥n de estar preocupado porque no cruzara m√°s gente. De pronto hubo como un blackout, me fui a negro. No sent√≠ dolor hasta cuando despert√© en el hospital. Cuando abr√≠ los ojos pens√© ‘ojal√° no haya matado a nadie’. Mi primera preocupaci√≥n fue c√≥mo estaba la gente que estaba cruzando ese sem√°foro durante el accidente, estaba angustiado por eso”, explic√≥.

Silva terminó con una fisura craneal y la amputación del dedo índice de su mano derecha, por lo que se mantiene internado en la Asociación Chilena de Seguridad.

URL CORTA: http://rbb.cl/evd8
Tendencias Ahora