Nacional
Alcaldesa de Providencia sale al paso de acusaciones de Mathei y descarta intervencionismo
Publicado por: Carina Almarza La información es de: María José Purches
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el contexto de su campa√Īa por la reelecci√≥n a la alcald√≠a de Providencia, Josefa Err√°zuriz, se refiri√≥ a las acusaciones de intervencionismo que le emplaz√≥ su contrincante Evelyn Mathei.

La actual jefa por la comuna en disputa sostuvo que la candidata de Chile Vamos no está buscando la calidad de vida de los vecinos. Ante ello negó tajantemente un intervencionismo y relacionó la denuncia a una estrategia de Mathei de cara a las elecciones.

Otra de las críticas que la actual alcaldesa de Providencia realizó a Mathei tienen relación a que la candidata no pertenece a la comuna. Al respecto, la representante de Chile Vamos argumentó diciendo que pese a no vivir en Providencia el 80 por ciento de su vida lo pasa allí.

Respecto a la respuesta de Err√°zuriz a su denuncia de intervencionismo, Matthei sostuvo los dichos, e incluso agreg√≥ que le parece preocupante que su contrincante est√© haciendo promesas de campa√Īa sin tener respaldo de que √©stas se puedan cumplir, como es el caso de la inversi√≥n a las Torres Carlos Antunez.

Recordemos que Providencia es una de las comunas emblemáticas que Chile Vamos, de cara a las elecciones municipales, espera ganar. A un mes de que esto pueda suceder, los enfrentamientos Matthei-Errázuriz parecen no tener límites.

URL CORTA: http://rbb.cl/ev0l
Tendencias Ahora