Nacional
Criticas por falta de difusión marcaron inicio de nuevo servicio del Transantiago
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Sebastián Vásquez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En medio de inconvenientes que reportaron usuarios del Transantiago a la línea gratuita de la Radio, hoy comenzó a operar el nuevo recorrido 712, que conectará Puente alto con Recoleta.

Las personas acusaron falta de difusi√≥n por parte de las autoridades, esto ya que el nuevo servicio comprendi√≥ la eliminaci√≥n del recorrido 112. Ante esto, el Ministro de Transportes Andr√©s Gomez Lobo y el director del DTPM, Guillermo Mu√Īoz, monitorearon el funcionamiento de este nuevo servicio del Transantiago.

Este √ļltimo asegur√≥ que esta nueva ruta se ha efectuado de forma normal de acuerdo a lo programado. Recordar que el debutante recorrido 712, reemplaza al 112 y adem√°s se fusiona con el F21.

Los buses de color amarillo con baja emisión recorrerán diez comunas en la región metropolitana y beneficiará a unas cien mil personas. Así lo dio a conocer el Ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo.

Siempre en el ámbito del transporte, el secretario de estado pidió paciencia a los usuarios que se vean afectados por este nuevo recorrido.

Tambien lo hizo para aquellos vecinos del corredor del Transantiago que contin√ļa en construcci√≥n en avenida Vicu√Īa mackenna. Los trabajos, seg√ļn cont√≥ el Ministro Gomez Lobo , finalizarian reci√©n durante el primer semestre del pr√≥ximo a√Īo.

URL CORTA: http://rbb.cl/euzh
Tendencias Ahora