En medio de inconvenientes que reportaron usuarios del Transantiago a la línea gratuita de la Radio, hoy comenzó a operar el nuevo recorrido 712, que conectará Puente alto con Recoleta.

Las personas acusaron falta de difusión por parte de las autoridades, esto ya que el nuevo servicio comprendió la eliminación del recorrido 112. Ante esto, el Ministro de Transportes Andrés Gomez Lobo y el director del DTPM, Guillermo Muñoz, monitorearon el funcionamiento de este nuevo servicio del Transantiago.

Este último aseguró que esta nueva ruta se ha efectuado de forma normal de acuerdo a lo programado. Recordar que el debutante recorrido 712, reemplaza al 112 y además se fusiona con el F21.

Los buses de color amarillo con baja emisión recorrerán diez comunas en la región metropolitana y beneficiará a unas cien mil personas. Así lo dio a conocer el Ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo.

Siempre en el ámbito del transporte, el secretario de estado pidió paciencia a los usuarios que se vean afectados por este nuevo recorrido.

Tambien lo hizo para aquellos vecinos del corredor del Transantiago que continúa en construcción en avenida Vicuña mackenna. Los trabajos, según contó el Ministro Gomez Lobo , finalizarian recién durante el primer semestre del próximo año.