La caída de parte de un muro del edificio aledaño al Eurocentro, en la intersección de Moneda con el paseo Ahumada, dejó al menos seis personas lesionadas, tres de ellas en riesgo vital, luego que una camioneta terminara incrustada a una farmacia por consecuencia del derrumbe. Según informaron testigos, el hecho ocurrió alrededor de las … Continue reading "Camioneta chocó a farmacia tras derrumbe en edificio del centro de Santiago"

La caída de parte de un muro del edificio aledaño al Eurocentro, en la intersección de Moneda con el paseo Ahumada, dejó al menos seis personas lesionadas, tres de ellas en riesgo vital, luego que una camioneta terminara incrustada a una farmacia por consecuencia del derrumbe.

Según informaron testigos, el hecho ocurrió alrededor de las 15:40 horas de este jueves, cuando este vehículo perteneciente a la Corporación Cultural de La Reina chocó a un local de la cadena Salcobrand que se encontraba en pleno horario de operación.

Un auditor de Radio Bío Bío explicó que la caída de parte de la estructura del edificio a la calle ocasionó que el chofer perdiera el control de la camioneta, impactando a la sucursal farmacéutica.

Carabineros informó que son seis las personas heridas, tres de ellas con riesgo vital. Además, la institución descartó que se tratara de una explosión, como informó de manera preliminar la ONEMI, aclarando que se habría tratado de fatiga de material.

Por su parte, Bomberos desglosó que fueron al menos cinco personas las atropelladas, quienes fueron atendidos por el SAMU en el lugar para luego ser derivados a distintos centros asistenciales. En tanto, el conductor del vehículo fue rescatado desde el interior de éste, para ser enviado a un recinto de salud.

accidente camioneta contra farmacia
Agencia Uno
Eurocentro
Amanda Gallardo | RBB
Eurocentro
Amanda Gallardo | RBB
Edificio Eurocentro | Rocío Parraguez
Edificio Eurocentro | Rocío Parraguez

[GaleriaBBCL id=284]