Caballos que pertenecen al Regimiento de Infantería Histórico protagonizaron un pequeño “incidente” durante la fase final de la Parada Militar en la elipse del parque O’Higgins. Tras pasar frente al palco donde permanecía la presidenta Michelle Bachelet junto a diversas autoridades de Gobierno, dos corceles que tiraban de carruajes salieron desbocados del lugar, hecho que … Continue reading "El pequeño "incidente" que protagonizaron dos caballos durante la Parada Militar"

Caballos que pertenecen al Regimiento de Infantería Histórico protagonizaron un pequeño “incidente” durante la fase final de la Parada Militar en la elipse del parque O’Higgins.

Tras pasar frente al palco donde permanecía la presidenta Michelle Bachelet junto a diversas autoridades de Gobierno, dos corceles que tiraban de carruajes salieron desbocados del lugar, hecho que obligó a los militares a bajarse rápidamente de los carros para contener a los animales.

Lee también: El ingreso de la presidenta Bachelet a la elipse del parque en medio de algunas pifias

Pese al caos que se generó al principio, luego de algunos minutos la situación logró ser controlada, por lo que el desfile continuó con normalidad.

Revisa acá parte de lo ocurrido.