Entre hoy viernes y el domingo se realizará la feria de restaurantes “Pebre, comido y bailado“, organizado por la Corporación por las cocinas de Chile.

La actividad reunirá por tres días a grandes restaurantes, como Carrer Nou, Salvador Cocina y Café, Radicales, Timaukel / Köök, Tambo y Entre Amigos: Cocina Peruana, y a importantes bandas musuicales.

Santa Feria, Metrópoli, los Viking 5 y La Sonora Palacios, son algunos de los artistas que estarán en el escenario del Movistar Arena.

La fiesta también contará con un Mercado donde productores locales estarán vendiendo sus deliciosos productos gastronómicos y los más pequeños tendrán un área especial con juegos para que también se puedan divertir.

“Vamos a celebrar, comer y brindar. Ésta es una oportunidad que pocas veces uno la encuentra: comer de la mano de grandes restaurantes de Santiago, con precios asequibles para ir con los hijos, en pareja, con amigos”, dijo la directora ejecutiva de la Corporación Pebre, Ana Rivero.

Las entradas para los tres días de la fiesta están disponibles en el sistema PuntoTicket y en las boleterías del centro de eventos, a $4.000. Los niños menores de 12 años entran gratis.