Nacional
Ni√Īa de 4 a√Īos muri√≥ en incendio en Conchal√≠: madre la dej√≥ sola para ir a comprar
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una ni√Īa de cuatro a√Īos falleci√≥ en un incendio que destruy√≥ completamente la vivienda de material ligero donde viv√≠a en Conchal√≠.

Los hechos ocurrieron cuando la madre de la menor de edad, que estaba con ella en el hogar, decidió salir a comprar a un almacén cercano, dejando sola a su hija.

Mientras retornaba del local, se percató de la existencia de una columna de humo, por lo que corrió hasta su casa encontrándola envuelta en llamas.

Fueron cinco las compa√Ī√≠as de Bomberos de Conchal√≠ las que llegaron para controlar el incendio y evitar su propagaci√≥n. Sin embargo, no lograron ingresar a la casa y, ya controlado el siniestro, hallaron el cuerpo de la ni√Īa en un dormitorio.

Personal de Bomberos y también del Laboratorio de Criminalística de Carabineros trabajan para determinar la causa de las llamas, que podría tener relación con una posible falla eléctrica.

Adem√°s, se investiga una posible negligencia de la madre, por lo que fue sometida a interrogatorios. El cuerpo de la ni√Īa, en tanto, fue trasladado al Servicio M√©dico Legal.

Tendencias Ahora