Nacional
Estos serán los precios de la nueva farmacia comunal de Estación Central
Publicado por: Fabiola Pinto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con más de 700 variedades de medicamentos y de la mano del alcalde Rodrigo Delgado, se inauguró la primera farmacia comunal de Estación Central, convirtiéndose en una de las más completas en cuanto a la variedad y precios de los fármacos.

En comparación a los precios de las farmacias, los remedios disponibles para los vecinos de la comuna presentan hasta un 95% de ahorro. Por ejemplo, Brexotide LF 125-25 de 120 comprimidos cuesta $44.690 en locales tradicionales, mientras que en esta farmacia tendrá un precio de $2.270.

Similar situación pasa con los medicamentos como Topictal 25 mg de 28 comprimidos y Nastul Compuesto en jarabe de 100 ml, los que presentan diferencias de 81% y 83%, respectivamente, con respecto a los precios de mercado actual.

El jefe comunal inform√≥, adem√°s, la creaci√≥n de un laboratorio comunal, asegurando que “permitir√° que nuestros vecinos se puedan realizar m√°s de 270 ex√°menes de toma de muestra con un arancel 30% m√°s econ√≥mico” que servicios como Fonasa.

Para acceder a estos beneficios se debe acreditar domicilio en Estación Central a través de la tarjeta de vecino de la comuna, la que se entrega a todo adulto mayor que tenga su Registro Social de Hogares vigente.

medicamentos farmacia estación central
Municipalidad de Estación Central
URL CORTA: http://rbb.cl/eqe1
Tendencias Ahora