La noche de este jueves, un robo afectó al supermercado Santa Isabel de la comuna de Quinta Normal, ubicado en calle San Pablo con Radal en donde al menos 6 sujetos robaron las gavetas de dinero de dos cajeros automáticos presentes en el lugar, dejando daños considerables. Según la versión de testigos y los peritajes realizados en terreno por … Continue reading "Robo de cajero automático afecto a supermercado de Quinta Normal en plena hora de atención"

La noche de este jueves, un robo afectó al supermercado Santa Isabel de la comuna de Quinta Normal, ubicado en calle San Pablo con Radal en donde al menos 6 sujetos robaron las gavetas de dinero de dos cajeros automáticos presentes en el lugar, dejando daños considerables.

Según la versión de testigos y los peritajes realizados en terreno por Carabineros, los sujetos dispararon hacia el interior del supermercado, el cual estaba lleno de clientes ya que fue en pleno horario de atención y con la técnica de saturación con gas, hicieron explotar los 4 cajeros ahí presentes.

Producto del accionar de estos antisociales, la estructura del supermercado quedó con daños considerables y los 4 cajeros presentes resultaron quemados.

Este es el mismo supermercado que hace un par de meses, sufrió el robo de la farmacia ahí presente. Oportunidad en donde un oficial de civil disparó contra uno de los delincuentes.

Robo cajero automático en santiago
Felipe Cornejo | RBB
Robo cajero automático en santiago
Felipe Cornejo | RBB
Robo cajero en supermercado de Quinta Normal
Auditor | RBB