Un hombre muerto fue el saldo de la colisión que se registró durante la madrugada de este sábado en la región Metropolitana. Personal de la Sección Investigativa de Accidentes del Tránsito (Siat) de Carabineros investiga el contexto y posibles responsabilidades del hecho. El fatal accidente se desarrolló cerca de las 06:30 horas, cuando a la … Continue reading "Un hombre muerto deja colisión entre vehículo particular y máquina del Transantiago"

Un hombre muerto fue el saldo de la colisión que se registró durante la madrugada de este sábado en la región Metropolitana. Personal de la Sección Investigativa de Accidentes del Tránsito (Siat) de Carabineros investiga el contexto y posibles responsabilidades del hecho.

El fatal accidente se desarrolló cerca de las 06:30 horas, cuando a la altura del metro El Golf se produjo una colisión por alcance entre un vehículo particular y una máquina de la línea 1 del Transantiago.

Tras la alerta de transeúntes, funcionarios de emergencias y la Siat de Carabineros se trasladaron hasta el lugar. Dada la gravedad del conductor del automóvil, fue derivado de inmediato hasta la Clínica Alemana, donde finalmente murió producto de las lesiones.

Funcionarios de la Siat en tanto, desarrollaron las pericias pertinentes para esclarecer los hechos.

WhatsApp Image 2016-08-13 at 06.57.26

WhatsApp Image 2016-08-13 at 06.57.20