Nacional
Primos aseguran que descubrieron un cadáver en el Mapocho mientras jugaban Pokémon Go
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El lanzamiento de Pok√©mon Go en Chile, ocurrido la semana pasada, provoc√≥ que miles de ni√Īos y j√≥venes se volcaran a las calles para jugar. Sin ir m√°s lejos, los jugadores organizan paseos para salir en grupo y atrapar estas criaturas virtuales.

Eso hicieron dos primos capitalinos que, ayer por la tarde, se juntaron en el Parque de los Reyes para capturar algunos pokemones y también para probar un scooter.

Seg√ļn relat√≥ a Publimetro Andy Panda, uno de ellos, todo habr√≠a terminado cuando divisaron algo sospechoso en medio del cause del r√≠o Mapocho, lo que termin√≥ siendo un cad√°ver.

“√ćbamos caminando por la parte de arriba, como la especie de costanera que tiene el parque y en un sector hay unas bancas. Ya un poco cansados nos sentamos un rato y al mirar de lejos se ve√≠a algo extra√Īo que brillaba en el r√≠o, sobresal√≠a del resto de basura por el brillo (…) Al principio cre√≠amos que era una especie de mu√Īeco o mu√Īeca inflable o algo por el estilo, jamas nos imaginamos lo que result√≥ ser”, relat√≥ el joven al medio digital.

El muchacho contó que hablaron con un trabajador del parque para preguntarle si veía lo mismo que ellos y se comenzó a juntar más gente para observar la escena. Fue ahí cuando decidió llamar a Carabineros.

“Llegaron en menos de 20 minutos y ellos por la radio llamaron al GOPE. Quienes llegaron y se equiparon para bajar a sacar el cuerpo del agua”, asever√≥.

Finalmente, el personal policial concretó el retiro del cadáver.

Tendencias Ahora