Personal policial investiga un millonario robo ocurrido en las últimas horas en una sucursal ServiEstado ubicada en la comuna de Las Condes.

Gracias a las cámaras de seguridad se supo que fueron al menos dos sujetos los que ingresaron a eso de las 8.00 de la mañana a las instalaciones bancarias, ubicadas en avenida Vitacura a la altura del 2800, desde el área de cajeros automáticos.

Por razones que se investigan, los hombres conocía la clave digital para pasar desde dicho sector a la sucursal propiamente tal. Ya al interior, encontraron una llave maestra para abrir la caja fuerte, robando alrededor de $110 millones.

Tras concretar el delito, huyeron en un vehículo que los esperaba en el exterior. Si bien las alarmas del banco se activaron y Carabineros llegó al lugar, no se pudo dar con el paradero de los delincuentes.

La Brigada de Robos Metropolitana Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI) realiza peritajes en el ServiEstado, periciando las cámaras de seguridad para analizar el accionar de los delincuentes, además de buscar pistas que permita dar con su identificación y posterior captura.