Nacional
Carabineros detuvo a 4 sospechosos de asaltar un servicentro tras violenta persecución
Publicado por: Diego Vera La información es de: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros detuvo a 4 sujetos que habrían participado del asalto contra un servicentro en Lampa, tras una violenta persecución policial que se extendió hasta los límites de las comunas de Conchalí y Renca.

Los sospechosos, que tienen edades entre 18 a 19 a√Īos y con amplio prontuario policial, habr√≠an huido del servicentro en un autom√≥vil con encargo por robo, tras obtener la recaudaci√≥n del d√≠a, un monto superior a los 300 mil pesos.

Luego de escapar del lugar, Carabineros inició la persecución, la que terminó abruptamente en los límites de las comunas de Conchalí y Renca, luego de que el vehículo donde iban los sospechosos chocara contra un árbol.

Los uniformados indicaron que recuperaron el autom√≥vil y la totalidad del dinero sustra√≠do, mientras los 4 sujetos quedaron a disposici√≥n de la Fiscal√≠a Centro Norte y ma√Īana ser√°n formalizados por el delito de “robo con intimidaci√≥n”.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora