Carabineros detuvo a 4 sujetos que habrían participado del asalto contra un servicentro en Lampa, tras una violenta persecución policial que se extendió hasta los límites de las comunas de Conchalí y Renca.

Los sospechosos, que tienen edades entre 18 a 19 años y con amplio prontuario policial, habrían huido del servicentro en un automóvil con encargo por robo, tras obtener la recaudación del día, un monto superior a los 300 mil pesos.

Luego de escapar del lugar, Carabineros inició la persecución, la que terminó abruptamente en los límites de las comunas de Conchalí y Renca, luego de que el vehículo donde iban los sospechosos chocara contra un árbol.

Los uniformados indicaron que recuperaron el automóvil y la totalidad del dinero sustraído, mientras los 4 sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía Centro Norte y mañana serán formalizados por el delito de “robo con intimidación”.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)