Nacional
Intendencia Metropolitana autorizó recorrido de la marcha Confech de este jueves
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Intendencia Metropolitana inform√≥ este mi√©rcoles que autoriz√≥ el recorrido de la marcha convocada por la Confederaci√≥n de Estudiantes de Chile (Confech), que se realizar√° ma√Īana entre las 11.00 y las 14.00.

Seg√ļn manifest√≥ el gobierno regional en un comunicado de prensa, la manifestaci√≥n comenzar√° en el cabezal norte del Parque Bustamante y avanzar√° por la calzada sur de la Alameda para concluir en calle Echaurren.

“Los dirigentes estudiantiles se comprometieron a establecer un cierre de marcha a cargo de un grupo de estudiantes previamente identificados y otros que estar√°n ubicados en las Iglesias de la Gratitud Nacional y San Francisco, con el objetivo de alertar a las autoridades en el caso de ser necesario”, agreg√≥ la Intendencia.

Además, se les advirtió a los estudiantes que no se autorizará más este trazado por el resto de 2016 si es que se repiten los graves incidentes de otras ocasiones.

Finalmente, se llamó a los jóvenes a manifestarse cumpliendo los compromisos adoptados y en forma pacífica para velar por los derechos de todos.

Confech
Confech
URL CORTA: http://rbb.cl/elq8
Tendencias Ahora