Un hombre falleció durante la madrugada de este martes tras protagonizar una balacera en contra de la familia de la ex polola de su hermano en la comuna de El Bosque.

El hecho ocurrió cuando un hombre identificado como Luis Quezada llegó hasta la vivienda de su ex pareja, lo que fue impedido por el padre de la mujer dando inicio a una discusión que terminó cuando Quezada se fue del lugar.

Posteriormente, Quezada volvió al lugar acompañado de su hermano -identificado como Marcelo Quezada– y de otras cinco personas a bordo de un vehículo particular, quienes comenzaron a disparar en contra de la vivienda.

La situación fue repelida por el dueño de casa, quien disparó en al menos dos ocasiones provocandole lesiones a Marcelo Quezada, quien debió ser trasladado hasta el Hospital El Pino, establecimiento en donde ingresó fallecido.

Al respecto, el comisario Marcelo Sánchez de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, explicó que el arma utilizada por el hombre no se encontraba inscrita. Por otro lado, “el grupo que llegó al domicilio efectuó más de 20 disparos”.

El resto del grupo se dio a la fuga, mientras que el dueño de casa resultó con lesiones de mediana gravedad.