Nacional
Alcaldesa de Renca no ir√° a la reelecci√≥n para abrir paso a “nuevas generaciones”
Publicado por: Carolina Mardones La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La alcaldesa de la comuna de Renca, Vicky Barahona, confirmó este jueves que no irá a la reelección para fomentar la renovación en la política y dar un espacio a las nuevas generaciones.

Adem√°s, le entreg√≥ p√ļblicamente su apoyo al candidato Luis Japaz, quien actualmente se desempe√Īa como administrador municipal.

“Es tiempo de dar un paso al lado y abrirse a que nuevas generaciones empiecen a ser un aporte a la comuna con nuevas ideas, compromiso y energ√≠as. Personas que realmente conozcan la comuna y que sean un verdadero aporte para ella”, se√Īal√≥ la alcaldesa.

En la ocasión, la autoridad comunal aprovechó la oportunidad para entregar su apoyo al candidato Luis Japaz, quien ocupará su cupo para competir en las próximas elecciones municipales.

“Quiero manifestar p√ļblicamente mi apoyo a Luis Japaz, un hombre que lleva m√°s de 10 a√Īos trabajando en Renca. Es una persona inmensamente trabajadora, esforzado y que conoce la realidad de Renca ya que lleva mucho tiempo trabajando en la comuna. Su juventud, energ√≠a y nuevas ideas, ser√°n un tremendo aporte para que Renca siga avanzando”, se√Īal√≥ Barahona.

URL CORTA: http://rbb.cl/eknk
Tendencias Ahora