Un accidente múltiple ocurrió esta mañana en la Ruta 5 en dirección al sur, a la altura del kilómetro 28,8 cerca de la entrada del puente Maipo. En el incidente estuvieron involucrados tres buses (uno de ellos rural), un camión y tres vehículos menores. Hasta pasadas las 07:35 horas en el lugar había un gran atochamiento de … Continue reading "Tres heridos dejó accidente múltiple en Ruta 5 Sur que involucró a buses y un camión"

Un accidente múltiple ocurrió esta mañana en la Ruta 5 en dirección al sur, a la altura del kilómetro 28,8 cerca de la entrada del puente Maipo.

En el incidente estuvieron involucrados tres buses (uno de ellos rural), un camión y tres vehículos menores.

Hasta pasadas las 07:35 horas en el lugar había un gran atochamiento de tránsito, situación que fue controlada por carabineros.

El capitán Patricio Vargas indicó que la lluvia en el sector habría sido uno de los factores del accidente. Asimismo, señaló que uno de los conductores involucrados tenía heridas de mediana gravedad, por lo que fue trasladado hasta un recinto de salud. En tanto, otros dos sólo tendrían lesiones leves.

El saldo total es de tres personas heridas.

Personal de la autopista informó además que los buses interprovinciales (Talca, París y Londres y otro de la empresa Andimar) viajaban con pasajeros, pero tras el accidente han abordado otras máquinas para continuar su viaje al sur.