Un grupo de alrededor de 1.500 choferes de la empresa Subus, operadora de Transantiago, realizaron una marcha autorizada por la calzada sur de la Alameda ante la inquietud de quedar sin trabajo, ante el proceso de quiebra iniciado por la compañía. La intención era pasar por el frontis del Ministerio de Transportes, para luego dirigirse … Continue reading "Más de mil choferes de Subus se manifiestan ante inquietud por proceso de quiebra"

Un grupo de alrededor de 1.500 choferes de la empresa Subus, operadora de Transantiago, realizaron una marcha autorizada por la calzada sur de la Alameda ante la inquietud de quedar sin trabajo, ante el proceso de quiebra iniciado por la compañía.

La intención era pasar por el frontis del Ministerio de Transportes, para luego dirigirse hasta La Moneda y entregarle una carta a la presidenta Michelle Bachelet.

Los convocantes son la Confederación Nacional Unitaria de Trabajadores del Transporte y Afines de Chile (Conutt), los Sindicatos Unidos y la Asociación de Sindicatos de Subus.

Los manifestantes indicaron que la protesta no afectó el servicio de Transantiago ya que los que participan de ella tenían día libre.