Nacional
Persecución policial culmina en violento accidente en el sector oriente de Santiago
Publicado por: Diego Vera La información es de: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un accidente automovilístico se registró en el sector Los Domínicos en Las Condes, zona oriente de la región Metropolitana, cuando un vehículo -con encargo por robo- impactó a otros dos automóviles.

El hecho provoc√≥ que dos de los autos quedaran destruidos y el tercero con graves da√Īos, luego de que la m√°quina que ten√≠a encargo por robo impactara a los otros dos a una velocidad superior a los 150 kil√≥metros por hora, tras una persecuci√≥n policial.

El automóvil con encargo por robo era usado por una supuesta banda de 5 personas que estaban realizando robos a viviendas en Las Condes, cuando fueron sorprendidos por Carabineros, quienes arrestaron a 4 de ellos.

Mientras, el quinto tomó el vehículo y arrancó del lugar, iniciando la persecución policial, que culminó al impactar a dos automóviles particulares en la intersección de Miraflores con General Blanché.

Los conductores de los vehículos particulares resultaron sólo con lesiones, las que fueron constatadas por el personal correspondiente.

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar
URL CORTA: http://rbb.cl/egj1
Tendencias Ahora