Hasta el próximo 8 de julio estará abierto el proceso de licitación para las cocinerías que se instalarán en el Parque O’Higgins, en el marco de las próximas Fiestas Patrias.

El proceso, iniciado el pasado 24 de junio, pone a disposición un total de 30 terrenos que serán adjudicados en base a las propuestas económicas, experiencia en procesos anteriores y cumplimiento de los requerimientos y normativas dispuestos por la Corporación de Desarrollo de Santiago.

Al igual que en las ocasiones anteriores, “Chile, Santiago te celebra” tendrá un solo escenario central, para eventos artísticos. Alrededor de él, se ubicarán las cocinerías. Además se instalará una feria artesanal, circo gratuito, zona de juegos infantiles, entre otros atractivos.

También, se contempla un aumento en el personal de seguridad en el recinto, un cierre perimetral en todo el espacio dedicado al evento, horario de funcionamiento entre las 11 de la mañana y las 2 de la madrugada, instalación de cámaras de seguridad y la instalación de una comisaría temporal de Carabineros.