La mañana de este jueves se registró un accidente de tránsito en el sector de Vicuña Mackenna con calle Agrícola en la comuna de San Joaquín. Hasta el lugar llegaron tres compañías del Cuerpo de Bomberos luego que fueran alertadas de la choque de un vehículo BMW con los bloques de cementos que se encuentran … Continue reading "Vehículo chocó con bloques de cemento en San Joaquín"

La mañana de este jueves se registró un accidente de tránsito en el sector de Vicuña Mackenna con calle Agrícola en la comuna de San Joaquín.

Hasta el lugar llegaron tres compañías del Cuerpo de Bomberos luego que fueran alertadas de la choque de un vehículo BMW con los bloques de cementos que se encuentran instalados en el centro de avenida Vicuña Mackenna, donde se realizan trabajo de remodelación.

El personal de emergencias logró constatar que no había personas al interior del vehículo. Sin embargo, encontraron algunos elementos que podrían identificar a su dueño. En tanto, Carabineros no descarta que el auto fuera robado antes del accidente.