Más de 10 personas heridas dejó un grave accidente registrado en la Ruta 5 Sur, a la altura de Talca. De ellas, al menos 4 personas resultaron heridas de gravedad, siendo trasladados de urgencia hasta un centro asistencial en riesgo vital.

Más de 10 heridos de diversa consideración -varios de ellos de gravedad- dejó como saldo un accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, en la región del Maule.

Se trató de un hecho ocurrido en el kilómetro 255 a la altura del sector El Tabaco de la mencionada vía, a la altura de Talca, donde un minibús terminó volcado tras impactar con un camión.

El hecho dejó un saldo superior a los 10 heridos de diversa consideración, entre los cuales 4 fueron derivados de urgencia a un centro asistencial, en riesgo vital.

Según se indicó, en el vehículo de trasporte de pasajeros viajaba un grupo de trabajadores agrícolas.

El accidente provocó un corte de tránsito en la pista oriente, de sur a norte, para dar lugar al trabajo de las unidades de emergencias.

Por orden del fiscal de turno, al lugar del accidente concurrió personal de la SIAT de Carabineros para realizar los peritajes que permitan determinar lo sucedido.

Asimismo, uno de los vehículos impactó contra un poste del tendido eléctrico, provocando la suspensión del suministro en el sector de Maule Norte, así como en la zona oriente de la capital regional.

Inicialmente se reportó un fallecido en este accidente. Sin embargo, esta persona resultó gravemente herido.