Un millonario robo quedó al descubierto esta mañana en la tienda transnacional Falabella en el centro de Talca, en la región del Maule. Los guardias se percataron de un forado al interior del recinto y una escalera que comunica por la calle 2 norte.

Más de 10 millones de pesos en especies, específicamente relojes de marca, se habría llevado un grupo de antisociales que accedió mediante escalamiento al interior de la empresa transnacional Falabella de Talca, en la región del Maule.

La tienda se encuentra ubicada en la calle 1 norte entre 7 y 8 oriente, en pleno centro de la ciudad.

El hecho quedó al descubierto esta mañana cuando llegaron los guardias de este establecimiento comercial, percatándose de un forado al interior del recinto y una escalera que comunica por la calle 2 norte.

Luego de esto se alertó a Carabineros, quienes establecieron que los delincuentes se llevaron diferentes especies, básicamente relojes de marca.

El fiscal de Ministerio Público de Talca ordenó la concurrencia de efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, para realizar las pericias de rigor