Un millonario robo sufrió un minimarket de la Villa Pucara, en Talca. Al menos dos individuos forzaron el portón del local y robaron cerca de 50 cartones de cigarrillos y dinero en efectivo, lo que fue avaluado preliminarmente en 5,2 millones de pesos.

La mañana de este lunes, quedó al descubierto un millonario robo al interior de un minimarket de Talca, en la región del Maule.

Al menos dos individuos ingresaron al local, ubicado en Villa Pucara, para sustraer diversas especies y dinero en efectivo.

Las imágenes del robo fueron registradas por las cámaras de seguridad que se ubican en el recinto, las que muestran cómo los individuos -de entre 25 y 30 años- forzaron el portón de ingreso y sacaron cerca de 50 cartones de cigarrillos de diferentes marcas.

De manera preliminar, los productos sustraídos estarían avaluados en 5 millones de pesos, pero el monto total debe ser cuantificado por la Brigada Investigadora de Robos de la PDI.

Además, los propietarios mantenían una bolsa con monedas de $100 y $500 sobre el mesón principal del minimarket, la que también fue robada. En este caso, la suma asciende a cerca de 200 mil pesos.