Un accidente múltiple en la Ruta 5 Sur a la altura de Talquita, cerca de Parral en la región del Maule, terminó con un matrimonio fallecido. La camioneta en la que se trasladaban, de norte a sur, quedó atrapada entre dos camiones. Personal de Carabineros y del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar, carca de la 01:00 de este viernes y trabajaron hasta las 07:00 horas para poder rescatar los cuerpos atrapados en el accidente.

Carabineros y personal de emergencia de Parral constataron el fallecimiento de un matrimonio en un fatal accidente múltiple en que se vieron involucrados tres camiones y una camioneta durante la madrugada de este viernes en la Ruta 5 sur, a la altura de Talquita, en la región del Maule.

Al rededor de la 01:00 personal uniformado de la tercera Comisaría de Parral, concurrió al lugar, alertados por una colisión por alcance entre el vehículo menor y los 3 de carga.

Debido la fuerza del impacto, personal del Cuerpo de Bomberos tuvo que trasladarse hasta el kilómetro 348 de la Ruta, en dirección sur, para intentar rescatar a los ocupantes de la camioneta, que quedó completamente aplastada por el peso de los camiones.

A eso de las 07:00 horas, el personal de emergencia pudo constatar la muerte de uno de los ocupantes, un hombre que ocupaba el asiento del conductor. Más tarde, se encontró otro cuerpo de sexo femenino, que según datos de Radio Bío Bío correspondía a las esposa del primer fallecido.

Debido al violento accidente y al trabajo de rescate, la vía se mantuvo cerrada en ambas pistas en dirección al sur.

El fiscal de la zona solicitó la concurrencia de la SIAT de Carabineros para determinar las circunstancias del fatal accidente donde murió el matrimonio.

Matrimonio
Accidente Ruta 5 Parral
Matrimonio
Accidente Ruta 5 Parral
Accidente Ruta 5 Parral