Un violento portonazo, protagonizado por cuatro sujetos con armas de fuego, ocurrió la noche de este jueves en el sector Villas Unidas de Talca, región del Maule.

Los involucrados intimidaron a una conductora de 30 años en las calles 11 Norte con 13/2 Oriente, y posteriormente robaron su vehículo, huyendo en dirección desconocida.

Carabineros efectuó un intenso operativo policial con el fin de dar con los responsables, quienes habrían golpeado en el suelo a la mujer.

El hermano de la afectada, en conversación con Radio Bío Bío, indicó que ella se encuentra bien, tras el susto de la situación. Cabe señalar que debido a la agresión, acudió a constatar lesiones.

A su vez, detalló que el vehículo robado es un Suzuki de color rojo. El cual a eso de las 0:00 horas fue localizado sin la patente.

Miguel García | RBB

De acuerdo a Radio Bío Bío, funcionarios de Carabineros entraron a un domicilio particular, en donde lograron la detención de dos de los 4 involucrados.

En tanto, el teniente de Carabineros, Danilo Silva, indicó que se encuentran realizando las diligencias de rigor para esclarecer los hechos.