Región del Maule
Lunes 09 septiembre de 2019 | Publicado a las 12:13 · Actualizado a las 12:25
Encuentran muerto a profesor talquino desaparecido hace dos semanas en Canad√°
visitas

Tras más de dos semanas desaparecido en Canadá, se confirmó el hallazgo del cuerpo del profesor de natación talquino, al que se buscaba en dicho país.

David Ahumada L√≥pez lleg√≥ a Toronto a principios de agosto para estudiar ingl√©s, seg√ļn inform√≥ P√°gina 7. Estando all√°, el hombre perdi√≥ contacto con su familia hace m√°s de dos semanas, lo que gatill√≥ la emergencia.

Durante este lunes, su hermana confirm√≥ la noticia en sus redes sociales. “Queridos amigos agradezco todo su apoyo brindado sus cadenas de oraci√≥n y sus constantes llamados. Mi hermano fue encontrado fallecido. Solo queremos estar en familia. Pronto avisaremos detalles de su despedida”, comparti√≥ Mirna Ahumada.

La tragedia ocurri√≥ a pocos d√≠as de su regreso, ya que, seg√ļn detallaron sus familiares, el profesor habr√≠a tomado su vuelo en direcci√≥n a Chile a las 16:00 horas del 31 de agosto.

En la √ļltima conversaci√≥n de Ahumada con su familia, √©ste manifest√≥ que ir√≠a al m√©dico porque hab√≠a sufrido una infecci√≥n en la boca y luego de eso se perdi√≥ su rastro, seg√ļn inform√≥ 24Horas.

En paralelo, la policía de Toronto ubicó el lugar donde se hospedó Ahumada. Sin embargo, no existen antecedentes que den cuenta sobre las circunstancias de su muerte ni sobre el hallazgo de su cuerpo.

Tendencias Ahora