Región del Maule
Viernes 05 julio de 2019 | Publicado a las 11:48
Detienen a √ļltimo integrante de la banda de "Rosa Espinoza" por robo de computadores en Talca
Por Nicolás Díaz
La información es de Diario El Centro
visitas

La noche de este mi√©rcoles se detuvo al √ļltimo integrante de la banda de Jocelyn Rebolledo, m√°s conocida como “Rosa Espinoza”, luego de que √©sta y dos hermanos de ella fueran enviados a prisi√≥n preventiva por el robo de computadores en Talca.

Se trata de su pareja, Carlos González, quien mantenía una orden pendiente por su participación en los ilícitos, y quien también pasó a prisión preventiva luego de que personal de Carabineros recibiera una denuncia por un asalto y robo de vehículo, siendo encontrado merodeando en la zona.

La medida fue decretada por el Juzgado de Garantía de Talca, por ser considerado un peligro para la seguridad de la sociedad, siendo trasladado al recinto penitenciario de esa ciudad. Patricio Gutiérrez, jefe de la Tenencia Talca Oriente, dijo que se investigará si dicho sujeto participó en el asalto y robo del automóvil.

En tanto, Jocelyn, quien se hizo conocida hace unos a√Īos por un video donde ten√≠a una pelea verbal, fue detenida el 25 de abril luego de un allanamiento en su domicilio, en el sector oriente de la comuna.

Seg√ļn la investigaci√≥n, los imputados habr√≠an cometido este tipo de il√≠cito en al menos cinco oportunidades, tras lo que vend√≠an las especies.

Tendencias Ahora