Región del Maule
Miércoles 26 junio de 2019 | Publicado a las 19:55
PDI detuvo a dos hermanos en Talca acusados de cometer doble homicidio en La Pintana
visitas

La Polic√≠a de Investigaciones (PDI) detuvo a dos personas durante la ma√Īana de este mi√©rcoles en Talca, luego de ser identificados como los autores de un doble delito de homicidio con arma de fuego en La Pintana.

Seg√ļn consign√≥ Emol, se trata de los hermanos R.A.A.A., de 21 a√Īos, y J.A.A.A., de 16, quienes el pasado 19 de abril atacaron a B.A.I.B. (22) y G.I.L.C. (23), en la poblaci√≥n El Castillo, luego de ser interceptados a bordo de un veh√≠culo.

Tras ser heridos, las víctimas fueron trasladadas hasta el Cesfam de la comuna donde fallecieron producto de sus lesiones.

El jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, subprefecto Pedro Calder√≥n, indic√≥ que mediante trabajos de inteligencia se identific√≥ que los individuos se encontraban en la regi√≥n de O’Higgins, alojados en el domicilio de un familiar.

“Se estableci√≥ que ellos hab√≠an salido del √°rea metropolitana, por lo que nos abocamos a realizar diversas diligencias policiales, entre ellas el an√°lisis de tr√°ficos telef√≥nicos, redes sociales, logrando establecer que √©stos se encontraban en la ciudad de Talca”, afirm√≥.

Además, aseguró que a través del allanamiento realizado este miércoles se pudo lograr la detención y la incautación de armas de fuego. En tanto, agregó que uno de ellos mantenía antecedentes pendientes por el delito de estafa.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora