Nacional
Martes 19 febrero de 2019 | Publicado a las 19:51 · Actualizado a las 19:58
Prisi√≥n preventiva para hombre que se habr√≠a escondido en antejard√≠n para acuchillar a su se√Īora
Por Emilio Lara
La información es de Poder Judicial
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La jornada de este martes, el Juzgado de Garantía de Curicó ordenó la medida cautelar de prisión preventiva contra un hombre de iniciales M. T. C., quien enfrenta cargos por los delitos de femicidio y homicidio frustrados en calidad de autor.

En concreto, la madrugada del lunes 18 de febrero, en el sector de Los Niches de esta comuna de la regi√≥n del Maule, el hombre habr√≠a esperado escondido en el antejard√≠n de la casa donde vive su se√Īora, de quien est√° separado hace un a√Īo, para propinarle estocadas.

En aquel momento, la afectada compartía con amigos. Cuando éstos se retiraron, el sujeto usó la instancia para encararla y agredirla con un arma blanca que portaba.

Uno de los invitados también resultó herido en su espalda y brazo tras intentar defender a la mujer. Tras ello, el hombre se dio a la fuga.

En la audiencia, en tanto, se fijó en cuatro meses el plazo de investigación para la causa.

Poder Judicial
Poder Judicial
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora