Nacional
Miércoles 16 enero de 2019 | Publicado a las 16:04
Intendente del Maule fue internado en Hospital de Talca por fuerte dolor en el pecho
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles el intendente de la región del Maule, Pablo Milad, fue internado en el Hospital de Talca debido a un fuerte dolor en el pecho.

La autoridad regional se encontraba la ma√Īana de este mi√©rcoles en su oficina, momento en el que comenz√≥ a experimentar un agudo dolor en el pecho, seg√ļn consigna La Tercera.

Por esa razón tuvo que acudir hasta el centro asistencial para realizar exámenes que descarten alguna complicación de gravedad.

‚ÄúEl Intendente se sinti√≥ mal y se le recomend√≥ venir a un centro asistencial y vino de forma voluntaria al hospital para hacerse un chequeo m√©dico. Hoy es un control rutinario por un dolor que sinti√≥ √©l‚ÄĚ, detall√≥ el seremi (s) de Gobierno, Juan Eduardo Prieto, al matutino.

En ese sentido, el director del Hospital de Talca, Alfredo Donoso, detalló la importancia de realizar exámenes cuando ocurren hechos como este.

‚ÄúHay que tomar todas las prevenciones que existen para esta situaci√≥n. Cuando usted tiene un dolor de esta naturaleza hay que sospechar, sospechar que se est√© produciendo algo en las arterias coronarias. De ah√≠ a que sea real que eso est√© pasando hay todo un trecho pero hay que tomar todas las prevenciones para esta situaci√≥n‚ÄĚ, apunt√≥ el m√©dico al mismo medio.

Por ahora, Milad permanecerá internado en el recinto asistencial hasta poder descartar de plano que lo que le ocurrió haya sido un infarto.

Tendencias Ahora