Nacional
Viernes 28 diciembre de 2018 | Publicado a las 19:05 · Actualizado a las 19:15
Violento accidente entre bus interurbano y vehículo particular deja al menos 5 heridos en Ruta 5
Por Sebasti√°n Asencio
La información es de Miguel García
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un violento accidente se registr√≥ durante esta tarde en el l√≠mite de la regi√≥n de O’Higgins y la regi√≥n del Maule, donde un bus interurbano colision√≥ contra un veh√≠culo particular.

Seg√ļn informaci√≥n preliminar, los hechos habr√≠an ocurrido en la Ruta 5 Sur, a la altura del kil√≥metro 196, frente a la comuna de Teno; norte de Curic√≥.

En dicho lugar, bajo circunstancias que a√ļn se investigan, un bus de la empresa MTBUS colison√≥ contra un veh√≠culo rojo en direcci√≥n sur.

Seg√ļn mostraron im√°genes, varias personas que se detuvieron ante el accidente ayudaron a los lesionados; prestando apoyo tambi√©n para mover el veh√≠culo impactado.

En ese sentido, personal de emergencias llegó al lugar para atender a los lesionados, trasladándolos al centro hospitalario más cercano. No hubo víctimas fatales.

RBB
RBB
RBB
RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora