Un grupo de asaltantes agredió violentamente al recepcionista de turno de las Termas de Quinamávida, ubicadas en la región del Maule cerca de la comuna de Linares, con el objetivo de sustraer la caja fuerte.

En detalle, el atraco sucedió a las 04:20 horas de este lunes y fue el nochero del centro turístico quien dio aviso a Carabineros cuando se percató que el trabajador no estaba en su puesto.

En paralelo a dar el aviso, revisó las cámaras de seguridad y vio imágenes captadas una hora antes, las que evidenciaban que tres asaltantes armados con cuchillos intimidaron y golpearon al recepcionista, le quitaron la caja fuerte -que contenía $4 millones- y luego huyeron con él en un vehículo perteneciente a las termas.

Cedida.
Cedida.

Posteriormente, otra persona emitió una llamada al 133, relatando que afuera de su casa un hombre lesionado solicitaba ayuda: era el recepcionista de las Termas de Quinamávida que había sido abandonado en ese lugar.

Hasta pasadas las 07:30 horas los asaltantes continuaban prófugos y Carabineros seguía rastreando la zona con el objetivo de capturarlos.