Nacional
Jueves 11 octubre de 2018 | Publicado a las 00:45
En prisi√≥n preventiva queda hombre acusado de degollar a su expareja en plena v√≠a p√ļblica de Romeral
Publicado por: Matías Vega La información es de: Miguel García
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisi√≥n preventiva qued√≥ un hombre de 53 a√Īos de edad formalizado por el asesinato de su expareja en plena v√≠a p√ļblica de Romeral, en la regi√≥n del Maule.

El sujeto habría degollado a la víctima en la intersección de las calles Jerusalem con Volcán Peteroa de la ciudad, donde utilizaría un cuchillo para atacar a la mujer; degollándola ante la vista de todos los vecinos.

El hecho causó conmoción en los ciudadanos, quienes rápidamente actuaron y detuvieron al sujeto, agrediéndolo e insultándolo en el lugar.

Seg√ļn se dio a conocer, anteriormente mantuvo una relaci√≥n de 32 a√Īos con la v√≠ctima, de 56 a√Īos de edad, pero llevaban 4 meses separados.

La víctima había interpuesto denuncias en 2016 y el pasado domingo 8 de octubre, cuando la fiscalía emitió una orden de alejamiento. Sin embargo, esto no habría detenido al hombre, quien la atacaría luego de que ella se negara a devolver un dinero que él le exigía.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Tendencias Ahora