Nacional
Martes 09 octubre de 2018 | Publicado a las 15:48
Investigan muerte de lactante en Curicó: cuerpo presentaba una gran cantidad de agua en su interior
Publicado por: Gonzalo Cifuentes La información es de: Diario El Centro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Momentos de alta complejidad se vivieron en el fin de semana en la Unidad de Urgencia Pediátrica del Hospital de Curicó, luego que arribara un lactante de solo dos meses prácticamente fallecido.

“Obedece a un reci√©n nacido de dos meses que ingresa fallecido y acompa√Īado de sus padres a la Unidad de Emergencia Pedi√°trica”, explic√≥ el director del recinto asistencial, Jorge Canteros, a√Īadiendo que “la Fiscal√≠a Local se encuentra investigando las causas del lamentable hecho”.

Pese a que le practicaron maniobras de reanimación, el lactante no respondió y se confirmó su muerte, informó Diario El Centro.

Fueron los padres del menor que durante la madrugada llegaron con el ni√Īo en los brazos, procedentes desde el sector Santa Fe de Curic√≥, en cuyo domicilio habr√≠an estado participando en una convivencia.

“Por hallazgos -en el cuerpo del menor- se hizo necesario informar del hecho al fiscal de turno, ya que hay elementos necesarios de clarificar”, manifest√≥.

En detalle, hallaron una alta cantidad de agua en el interior del cuerpo. Por ello, el cadáver del menor fue derivado al Servicio Médico Legal para ser sometido a la correspondiente autopsia.

Tendencias Ahora