Durante la tarde de este sábado, una avioneta particular se estrelló en las cercanías del ingreso sur a San Javier, en el sector Pangal, a metros de la Ruta 5 Sur, en la región del Maule. Dos pasajeros iban abordo de la nave, un instructor y un alumno piloto. Según información proporcionada a BioBioChile, el … Continue reading "Avioneta se estrella cerca de San Javier a metros de la Ruta 5 Sur"

Durante la tarde de este sábado, una avioneta particular se estrelló en las cercanías del ingreso sur a San Javier, en el sector Pangal, a metros de la Ruta 5 Sur, en la región del Maule.

Dos pasajeros iban abordo de la nave, un instructor y un alumno piloto. Según información proporcionada a BioBioChile, el primero se encuentra estable. Sin embargo, el segundo fue derivado hasta un centro asistencial debido a las lesiones con las que resultó.

Personal del SAMU llegó al lugar a modo de atender la emergencia, Bomberos de Talca y efectivos de Carabineros también concurrieron al sector con el objetivo de cooperar en el operativo y concretar el rescate.

El hecho causó gran conmoción en la vía, con usuarios compartiendo fotografías en redes sociales.