La madrugada de este domingo un bus con hinchas de Santiago Wanderers sufrió un accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, frente a la comuna de Maule, en la región del mismo nombre. El hecho se registró en el kilómetro 269, donde por razones que son investigadas, el conductor del bus perdió el control … Continue reading "Bus con hinchas de Santiago Wanderers vuelca en Ruta 5 Sur: caravana volvía a Valparaíso"

La madrugada de este domingo un bus con hinchas de Santiago Wanderers sufrió un accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, frente a la comuna de Maule, en la región del mismo nombre.

El hecho se registró en el kilómetro 269, donde por razones que son investigadas, el conductor del bus perdió el control y volcó en dirección al norte, cayendo en una zanja.

Los hinchas hinchas de Santiago Wanderers venían retornando desde Concepción, donde se disputó la final de la Copa Chile 2017, que coronó al equipo caturro luego de vencer a la Universidad de Chile por 3 goles a 1.

Producto del accidente se reportaron 17 personas lesionadas, ninguno de ellos en riesgo vital, siendo trasladados hasta el Hospital de Talca.

De acuerdo a la nómina -no oficial- el bus trasladaba a 50 personas, 45 adultos y 5 menores.

El bus viajaba en caravana junto a otros 30 vehículos del mismo tipo, los que estaban siendo escoltados por personal del GOPE.

En un video subido a redes sociales por @marioalopezc se muestran los minutos posteriores al accidente.

bus