Nacional
Sernatur y municipio inauguran nuevo punto de información turística en Curicó
Publicado por: Francisca Rivas La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el objetivo de poder difundir los destinos y atractivos de la región del Maule, el viernes 3 de noviembre se inauguró el punto de información turística de Sernatur Maule ubicado en el Mall Curicó.

Una informadora turística del Sernatur será la encargada de entregar a los habitantes de la provincia y visitantes toda la información que requieran sobre la naturaleza, gastronomía, enoturismo y cultura de la región.

Sobre la importancia de promover y difundir los atractivos de la zona, la directora de Sernatur Maule, Carolina Reyes Bravo, sostuvo que ‚Äúla instalaci√≥n de este punto de informaci√≥n tur√≠stica en Mall Curic√≥ apunta no s√≥lo a la estrategia de seguir abriendo y acercando a la regi√≥n a quienes viven en Curic√≥ y en la provincia, sino que tambi√©n, a todos los turistas que visitan el Valle de Curic√≥”.

“Esta es una apuesta que hacemos en uno de los destinos que se est√° posicionando en el turismo de compras, y se complementa con la oferta de enoturismo, de servicios y naturaleza que cuenta la provincia‚ÄĚ, agreg√≥.

Por su parte, Carlos Hern√°ndez, gerente del centro comercial, expres√≥ que “en Mall Curic√≥ queremos que la comunidad y los visitantes conozcan m√°s de cerca nuestro entorno. Hace un tiempo que venimos trabajando en conjunto con Sernatur y la Municipalidad de Curic√≥, y con este punto de informaciones de Sernatur Maule buscamos incentivar y promover el turismo en la regi√≥n como generador de trabajo‚ÄĚ.

En tanto, la encargada de Turismo municipal de Curic√≥, Carmen Paz Bartolom√©, a√Īadi√≥ que “esta es una forma de acercarnos a la gente en un punto tan estrat√©gico como es Mall Curic√≥. Estamos muy contentos con esta alianza con Sernatur y el centro comercial, y de tener la opci√≥n de promocionar nuestros atractivos‚ÄĚ.

El punto de informaciones, que se encuentra ubicado en la entrada acceso Paris de Mall Curicó, permanecerá abierto en horario continuado de lunes a domingo entre las 11:00 y 21:00 horas.

En el lugar, además, los visitantes podrán obtener mapas ruteros e información de los viajes sociales de Sernatur. Los videos promocionales de los destinos de la región también serán parte de este punto de información turística.

URL CORTA: http://rbb.cl/ifjt
Tendencias Ahora