Funcionarios de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, detuvo al presunto autor del homicidio de un gendarme en la discoteque Crangejo, en la región del Maule.

La víctima identificada como Daniel Francisco García Bello, quien era cabo primero de la Unidad Penal de Chanco, falleció la madrugada del domingo luego de ser herido con un arma blanca en el estacionamiento del local.

Lee también: Investigan homicidio de gendarme en Chanco: fue apuñalado

El gendarme fue encontrado por Carabineros a la altura del kilómetro 36 de la Ruta M-50, en el sector de Polhuin, quienes lo trasladaron hasta el centro asistencial de la comuna, donde falleció por la excesiva perdida de sangre.

El detenido identificado como Carlos Pavés Lara (24), fue trasladado hasta el Juzgado de Garantía de Talca, donde se decretó prisión preventiva por el delito de homicidio simple.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)