El alcalde de la comuna de Linares, Mario Meza Vásquez, confirmó el inicio de la construcción de un mall en el centro de la localidad: contará con una tienda de retail, salas de cine y locales de comida rápida, entre otros.

Meza reveló que se trata de una iniciativa histórica para la Villa de San Ambrosio de la que, esta semana, comenzaron las primeras labores de remoción de escombros en el terreno ubicado en la calle Independencia con Yungay.

El empresario linarense Eric Waghorn Arce es el promotor de estas instalaciones en las que habrá una tienda de retail, un supermercado y unas salas de cine anunciadas por la compañía Muvix, según recoge el diario El Centro.

Además, el mall contará con un centro médico, una especie de boulevar, boutiques y locales de comida rápida. Cerca de 400 estacionamientos subterráneos serán construidos con todas las medidas de mitigación vial que establece la ley para que disfruten los usuarios del lugar.

“Como municipio estamos entregando todas las facilidades para la materialización de la inversión que permitirá entregar como mínimo 500 puestos labores“, comentó el alcalde Meza.