Una trágica muerte encontró un conductor luego que el vehículo que conducía chocara con las medianas que separan la vía, terminando por volcar en el kilómetro 222 de la Ruta 5 Sur a la altura de la localidad de Camarico, al norte de Talca.

La víctima circulaba de sur a norte, y por causas que serán investigadas por personal policial, perdió el control del móvil y salió eyectado por el impacto, por lo que falleció a los pocos minutos en el mismo lugar del accidente.

Al lugar arribó personal de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos San Rafael, quienes junto a personal médico de la concesionaria sólo pudieron constatar que el conductor ya se encontraba fallecido.

El tránsito por una de las pistas debió ser suspendido, puesto que el automóvil de color blanco quedó totalmente desintegrado, en donde el motor también se desprendió de su base.

Durante la jornada, el fiscal de Talca instruyó a los efectivos de la Subcomisaria Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, para que indaguen las circunstancias del fatal accidente.

Miguel García | RBB
Miguel García | RBB
Miguel García | RBB
Miguel García | RBB