Vichuquén, en la región del Maule, es una de las localidades que se han visto muy afectada por los incendios forestales que azotan la zona centro sur del país. Y no sólo eso, sino que además han recibido muy poca ayuda, según han denunciado los mismos habitantes por medio de redes sociales, lo cual complica … Continue reading "Voluntarios de Vichuquén levantan el ánimo con cánticos mientras combaten incendios"

Vichuquén, en la región del Maule, es una de las localidades que se han visto muy afectada por los incendios forestales que azotan la zona centro sur del país.

Y no sólo eso, sino que además han recibido muy poca ayuda, según han denunciado los mismos habitantes por medio de redes sociales, lo cual complica el combate de las llamas.

Lee también: Angélica Castro muestra devastación en Vichuquén y difunde grave denuncia sobre incendios

No obstante, pese a todo los lugareños y los voluntarios que los apoyan no se dejan aplastar, e intentan levantar el ánimo durante las extenuantes jornadas gritando enérgicos cánticos.

Así lo muestra un video que compartió al Municipalidad de Vichuquén en Facebook, donde se ve a un grupo de voluntarios avanzando por una calle desierta, donde comienzan a gritar los típicos “vamos chilenos” y “ceachei”, pero con un pequeño vuelco referido al fuego.

A continuación puedes verlo: