Vecinos de la comuna del Empedrado increparon duramente a la presidenta Michelle Bachelet durante su llegada a la región del Maule. La visita de la mandataria está prevista para recorrer las zonas afectadas por los incendios forestales que azotan a esa fracción del país. A bordo de un helicóptero de la Fuerza Aérea, la jefa … Continue reading "Vecinos increpan duramente a Bachelet en su llegada al Maule"

Vecinos de la comuna del Empedrado increparon duramente a la presidenta Michelle Bachelet durante su llegada a la región del Maule.

La visita de la mandataria está prevista para recorrer las zonas afectadas por los incendios forestales que azotan a esa fracción del país.

A bordo de un helicóptero de la Fuerza Aérea, la jefa de Estado llegó al Empedrado donde fue recibida por un grupo de vecinos molestos, quienes reclaman lo tardío de sus acciones y las pobres soluciones que puede entregar tras el violento paso del fuego ha dejado a varias familias damnificadas.

En este contexto, el alcalde Manuel Báez Gajardo aseguró que en el Empedrado son 16 mil las hectáreas que han sido consumidas por el fuego.

Las autoridades realizarán un recorrido por la ciudad y encabezarán un comité operativo de emergencias para luego ayudar a una de las escuelas próximas de esta comuna.