Nacional
Muere director de Educación de Yerbas Buenas en accidente de tránsito
Publicado por: Omar Sanhueza La información es de: Diario El Centro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En medio de un violento accidente de tránsito murió, Manuel Farías Orellana, director de Educación de Yerbas Buenas,

Seg√ļn se√Īalaron fuentes de Carabineros, el fallecido viajaba de copiloto hacia el oriente junto a una¬†mujer que conduc√≠a en estado de ebriedad.

El incidente¬†ocurri√≥ pasado las seis de la ma√Īana en el sector Orilla de Maule, espec√≠ficamente en el kil√≥metro 14 de la ruta que conecta Bobadilla y Colb√ļn.

A esa hora, el móvil siniestrado se desplazada de poniente a oriente y la conductora, identificada como Camila Adasme, habría perdido el control del vehículo impactando a una camioneta la que, a la vez y por la fuerza del impacto, ingresó a una vivienda y colisionó a otro automóvil.

Manuel Farías quedó atrapado en los restos del vehículo, por lo que fue necesario llamar a Bomberos para rescatarlo.

Seg√ļn testigos, cerca de las ocho de la ma√Īana la ambulancia de Yerbas Buenas lo traslad√≥ al hospital de Linares donde falleci√≥ debido a un paro cardiorespiratorio.

‚Äú√Čl estaba vivo y seg√ļn lo que manifest√≥ el param√©dico estaba con fuerte h√°lito alcoh√≥lico. Lo ingresaron inmediatamente a la sala de reanimaci√≥n del hospital de Linares porque lleg√≥ con paro cardiaco. El m√©dico dice que pr√°cticamente lleg√≥ fallecido al hospital y no se pudo reanimar‚ÄĚ, afirm√≥ el cabo primero Miguel Ruiz, del ret√©n de Carabineros Santa Ana de Queri.

‚ÄúLe realizamos el alcohotest a la se√Īorita que conduc√≠a lo que arroj√≥ 1,39 de alcohol en la sangre. Ella qued√≥ detenida por conducir en estado de ebriedad con resultado de muerte‚ÄĚ, sostuvo el efectivo policial.

URL CORTA: http://rbb.cl/ewd5
Tendencias Ahora