Un joven vestido de huaso es protagonista de un video viral que busca concientizar respecto al consumo de alcohol en exceso durante las Fiestas Patrias. El nombre del adolescente es Martín quien realiza una emotiva pieza de cueca junto a la animita de su madre al costado de la carretera Lorena Tapia Valdés, su progenitora, … Continue reading "Joven baila emotiva cueca en animita de su madre y llama a manejar sin alcohol en estas fiestas"

Un joven vestido de huaso es protagonista de un video viral que busca concientizar respecto al consumo de alcohol en exceso durante las Fiestas Patrias.

El nombre del adolescente es Martín quien realiza una emotiva pieza de cueca junto a la animita de su madre al costado de la carretera

Lorena Tapia Valdés, su progenitora, fue asesinada por un conductor ebrio en el Alto Maule, en la Región del Maule el 2014.

La mujer fue encontrada por su hijo a la orilla de la carretera a las 23:00 horas luego de llegar del colegio.

Además, el conductor se dio a la fuga y no le prestó auxilio.

La campaña titulada #MartínBailaSolo tiene por objetivo concientizar sobre el consumo de alcohol en estas Fiestas Patrias, exigiéndole a los conductores que si van a beber entreguen las llaves.

Revisa el video aquí: