Un incendio que comenzó pasadas las 08:00 horas de este lunes en el centro de Talca, destruyó cerca de 20 locales comerciales ubicados en la intersección de las calles 1 Sur con 12 oriente en el sector Persa Estación. Según información preliminar entregada por Bomberos, el origen de las llamas habría ocurrido al interior de la Ferretería Moreno … Continue reading "Imágenes evidencian la magnitud del incendio que destruyó cerca de 20 locales en Talca"

Un incendio que comenzó pasadas las 08:00 horas de este lunes en el centro de Talca, destruyó cerca de 20 locales comerciales ubicados en la intersección de las calles 1 Sur con 12 oriente en el sector Persa Estación.

Según información preliminar entregada por Bomberos, el origen de las llamas habría ocurrido al interior de la Ferretería Moreno y afectó a cerca de 20 locales comerciales.

Producto del trabajo para controlar las llamas, tres bomberos resultaron con lesiones de diversa consideración.

En el trabajo para sofocar el siniestro participaron todas las compañías de emergencia del Maule.

El incendio provocó una gran columna de humo visible en casi toda la ciudad y la suspensión del tránsito vehicular en varias calles.

La fiscalía dispuso la concurrencia de peritos del laboratorio central de la Policía de Investigaciones (PDI) para que se determinen las causas del siniestro.

Hasta el momento, no existe un balance oficial de la situación que afectó a decenas de locatarios del Persa Estación.

@Bomba_Decima
@Bomba_Decima
@Bomba_Decima
@Bomba_Decima