Un ciclista murió durante la noche de este domingo, tras ser arrollado por una camioneta particular en la Ruta J-60, altura de Hualañé. La Sección Investigativa de Accidente de Tránsito (Siat) de Carabineros, desarrolla las pericias que permitan esclarecer el accidente.

Se trata de Luis Díaz, un obrero agrícola residente en el sector El Porvenir, quien -por razones que se investigan- fue atropellado en el Puente Mira, con resultado fatal.

Según da cuentan las indagatorias desarrolladas por la Siat, el hombre regresaba durante la noche del domingo a su domicilio, cuando fue embestido por la camioneta.

Desde la sección declararon que no existe claridad si la víctima se desplazaba conduciendo la bicicleta o bien si la utilizaba como un apoyo al momento de ser colisionado.

Tras el accidente, el conductor de la máquina puso en alerta a equipos de emergencia, quienes se trasladaron al lugar para derivar al herido hasta el Hospital Chileno Japonés, donde llegó sin riesgos vitales.

La Siat en tanto, continúa desarrollando las labores que permitan esclarecer el fatal accidente y las posibles responsabilidades en el deceso.