Un grupo de al menos cinco personas asaltaron una empresa frutícola en Curicó. Producto del atraco un trabajador quedó herido, con al menos tres impactos de bala, y permanece con riesgo vital.

Según informaron desde fiscalía, la madrugada de este miércoles, al menos, cinco sujetos ingresaron hasta la empresa Frutasol de Los Niches, ubicada a un costado de la Ruta J-65. Ahí habrían amenazado a los guardias y trataron de inmovilizarlos, ocasión en que aparece un trabajador, al que le habrían disparado en al menos tres oportunidades, dejándolo gravemente lesionado.

Los asaltantes no pudieron acceder al lugar donde ellos presumían se guardaban dineros, por lo que no lograron su cometido.

De acuerdo a los antecedentes aportados por el Fiscal de turno Felipe Novoa, existen registros de las cámaras de seguridad de la empresa, que dan cuenta del ingreso al recinto del grupo de asaltantes.

El fiscal Novoa, confirmó además que a 400 metros de la empresa Frutasol, se ubicó un vehículo abandonado por lo que se está tratando de establecer algún tipo de huellas para llegar a este grupo de asaltantes.